Palpalá: Nueva Jornada de “El Mercado en tu Barrio”

Jujuy al día® – Con una gran concurrencia de vecinos, se llevó a cabo la segunda jornada del programa “El Mercado en tu Barrio”, quien ofrece una diversidad de productos a precios accesibles. Los puestos volvieron a funcionar en la Plaza Central A.H.Z en el horario 8 a 14.

Sobre el tema, Carolina Casas, referente del área de Comercialización y Relaciones Institucionales del IMD, manifestó “la tarea desde el sector es acompañar a los comerciantes, y a los proveedores que se sumaron a este programa”.

 Cabe destacar, que se ofrecen productos locales,  como ser pastas, lácteos, plantas aromáticas, frutas y verduras, entre otros.

“La respuesta nuevamente de los vecinos fue muy exitosa. Por ello, la idea es continuar con esta iniciativa,

Los productores destacaron la iniciativa, ya que es una manera de que toda la comunidad conozca los productos que elaboran.

Vecinos que se acercaron a la Plaza Central, destacaron la variedad de productos que se ofrece mediante el Programa “ hay buenos precios y muchos productos elaborados con ingredientes naturales, como por ejemplo el alfajor de maíz morado y quinoa”.