Palpalá: El intendente visitó el taller del artesano Ricardo Ríos

Jujuy al día® – Tuvo como fin, no sólo apreciar sus trabajos, sino también dialogar con él fin de poder brindarle ayuda, ya que es un emprendedor local.

El Intendente Pablo Palomares junto a funcionarios del Instituto Municipal de Desarrollo del Gobierno Municipal de Palpalá, visitaron el taller de artesanías artísticas y cerámica tradicional “Munay” de Ricardo Ríos.

La visita tuvo como fin no sólo apreciar sus obras, sino también  dialogar con él para poder escuchar sus necesidades, y ver de qué modo lo podemos ayudar, ya que es un emprendedor local.

Al respecto, el jefe comunal expresó que “Munay” posee una gran trayectoria a nivel internacional, por lo cual merece destacarse en la ciudad. La idea es que este como tantos otros emprendimientos puedan seguir creciendo.

“Como intendente quiero empezar a mostrarlas a nivel nacional las cosas que se producen en Palpalá, para que todos conozcan lo que hacen nuestros vecinos”.

“Agradezco a Ricardo que nos haya recibido, estuvimos hablando de cada artesanía, de cuál es la razón de ser de cada obra que produce, y también de las iniciativas que tiene de recibir a la comunidad en su taller, a través de un circuito turístico”.

Y agregó “ha sido un placer acercarme a la casa de quien es un orgullo para nuestra ciudad”. Por último Palomares le deseo muchos éxitos y recalcando el  apoyo que como Municipio se le brinda”.

Por último, Ríos manifestó “estoy muy contento de haber recibido esta visita. Su ayuda es muy gratificante, puesto que se necesita asesoramiento mercantil, perfeccionamiento para poder avanzar, ya que hay que saber muchas disciplinas para poder elaborar el producto, y ser cada vez mejor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tecnópolis Federal abrió sus puertas en Jujuy

Jue Ago 17 , 2017
Jujuy al día® – La feria de ciencia, tecnología, cultura y arte permanecerá abierta desde hoy hasta el 3 de septiembre en la Ciudad Cultural. Además de los espacios destinados a la robótica, ciencia, paleontología, matemática, inventos argentinos e innovación, habrá espectáculos musicales y artísticos. El gobernador, Gerardo Morales, junto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes