Palpalá: Continúa el “Plan de Revalorización de Calles y Veredas Más Transitables”

Jujuy al día® – En el tramo que comprende la avenida Río de la Plata y calle Alvear, sobre Avenida Del Congreso, se está realizando la remoción de carpeta asfáltica para el pavimento de hormigón.

En el marco del “Plan de Revalorización de Calles y Veredas Más Transitables”, que lleva adelante el Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se está realizando la remoción de carpeta asfáltica para el pavimento de hormigón, en el tramo que comprende la Avenida Rio de la Plata y calle Alvear, sobre Avenida del Congreso.

En este sentido, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Rubén Balderrama detalló “se está trabajando sobre Avenida del Congreso, en un tramo muy deteriorado, que comprende Avenida Río de la Plata y calle Alvear. Cabe destacar, que esta mejora se va a realizar en todo el trayecto de Avenida del Congreso, previo análisis técnico.

Además anticipó que “los trabajos continuará en avenida Del Congreso, desde calle Rio Chubut hasta el acceso al Hotel Casino; la intención es reparar los baches, y realizar la reconstrucción de bocacalles y badenes, en ambos lados de Avenida del Congreso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.