Más infraestructura en toda la provincia

Jujuy al día® – En el marco de las políticas de ordenamiento territorial, planificación y mejoramiento del hábitat que se lleva adelante desde el Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge Rizzotti, la Secretaría Ordenamiento Territorial y Vivienda, se encuentra ejecutando obras de infraestructura en Alto Comedero y Abra Pampa.

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, se encuentra trabajando en la ampliación de red de agua y cloaca para la zona denominada Ex Suipacha del barrio Alto Comedero. Se trata de una obra que beneficiará a más de 60 familias que habitan el barrio, y cuya inversión es de $1.545.793,45 pesos.

Asimismo, se encuentran finalizados los trabajos correspondientes a la limpieza, movimiento de suelo y enripiado de calles, en la misma zona.

En tanto, en Abra Pampa se están llevando adelante obras de limpieza, movimiento de suelo y apertura de calle, con una inversión de $2.881.613,49 pesos. La misma corresponde al nuevo loteo generado para el sorteo de lotes que desde la cartera de Infraestructura se realizó en mayo. Con estos trabajos se verán beneficiadas más de 200 familias que tendrán su lote con los servicios básicos asegurados.

Finalmente, el Ministro de Infraestructura Rizzotti, valoró el trabajo que vienen ejecutando las distintas áreas ministeriales, resaltando el compromiso con las familias jujeñas en cada rincón de la provincia, que es poder brindar un hábitat digno a las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria para artesanos del NOA

Jue Ago 17 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura informa que hasta el 1 de setiembre estará abierta la inscripción para participar del Concurso Regional de Artesanías del Noroeste, impulsado por el Consejo Regional Norte Cultura (CRNC). El concurso, destinado a artesanos de Catamarca, La Rioja, Jujuy, Salta, Santiago del Estero […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes