Intensificaron operativos de seguridad en Bajo La Viña

Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad dispuso distintas medidas de prevención y seguridad para el barrio AMPUAP de Bajo La Viña, luego de los hechos delictivos sucedidos en la zona.

En primer lugar se dispuso la presencia de un cuadriciclo desde fines de la semana pasada, el cual realiza recorridos permanentes. En segundo lugar, se dotó a los vecinos de números de teléfonos determinados para recibir inmediata atención policial. También se entregó un teléfono celular al efectivo policial que se encuentra en el carromato ubicado en la zona, y se intensificó la presencia de personal de seguridad durante la noche.

Además, se atendió a los vecinos que fueron asaltados en un conocido mini mercadito del barrio Bajo La Viña, quienes pidieron y recibieron, por parte del Ministerio de Seguridad y de la Policía de Jujuy, custodia policial.

Por otro lado, desde la Secretaría de Relaciones con la Comunidad se dispuso y se llevó a cabo otra reunión donde se capacitó a los vecinos nuevamente en el uso y funcionamiento del Sistema de Autoprotección Vecinal y de las alarmas comunitarias.

En el sector de AMPUAP, Telemática de la Policía ya instaló en total 4 alarmas en distintos puntos estratégicos, las cuales fueron compradas por los vecinos del barrio y cada sector se organizó según sus propias reglas. Como complemento podrán llamar inmediatamente al policía de turno, quien tomará las medidas necesarias para responder ante cualquier emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Municipio de Palpalá adquirió equipamiento para monitoreo de calidad del aire

Jue Ago 17 , 2017
Jujuy al día® – El propósito será realizar mediciones de la emisión de partículas en suspensión en el medio ambiente urbano y sectores periféricos de la ciudad. Respondiendo a una demanda de la comunidad, con respecto al grado de contaminación que presenta la ciudad, el municipio adquirió dos bombas impactadores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes