El Frente Renovador ratificó pertenencia a Cambia Jujuy

Jujuy al día® – Carlos Haquim confirmó que el Frente Renovador 1País seguirá siendo componente político del Frente Cambia Jujuy, con miras a los compromisos electorales programados para octubre próximo.

El principal referente de la mesa de conducción del massismo en Jujuy, destacó el crecimiento que experimentó la coalición de gobierno en nuestra provincia y puntualizó que la suma de votos logrados por el Frente Renovador 1País y el Frente Jujeño Cambiemos, supera el 50% por ciento, no sólo posiciona con solidez a Cambia Jujuy en el escenario electoral, sino que además refleja el contundente respaldo de los jujeños a la gestión de gobierno.

“Las voluntades unidas del Frente Renovador 1Jujuy y el Frente Jujeño Cambiemos, edificaron un claro triunfo”, sostuvo Haquim al analizar los guarismos del escrutinio provisorio de las PASO 2017 y ponderó la creciente performance de Cambia Jujuy que “logró imponerse en 12 de los 16 departamentos”, acoto.

Asimismo, hizo saber que durante los próximos días mantendrá una serie de reuniones con la UCR y otras corrientes políticas para acordar una estrategia de perfil provincial y municipal, a fin potenciar las probabilidades de éxito electoral en los comicios generales.

En este sentido, anticipó que el Frente Renovador será parte activa en las instancias definitorias que prevé el calendario electoral. Recordó que el 24 de agosto operará el vencimiento para registrar alianzas y el 8 de septiembre será el límite para presentar candidaturas a cargos electivos provinciales y municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.