Demorado tras causar disturbios en puestos de venta

Jujuy al día® – En horas de la tarde del pasado martes, un sujeto de 26 años de edad, que se hallaba causando disturbios en puestos de venta, ubicados en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, fue  demorado de inmediato por personal del Cuerpo de Vigilancia y Custodia. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 4ta, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó alrededor de las 18:30, en circunstancias que personal del citado cuerpo especial, efectuaba recorridos de prevención y seguridad por un tramo de la calle Dorrego, advirtió a un sujeto en aparente estado de ebriedad, generando disturbios en la vía pública, ya que pateaba los puestos de venta ubicado en dicha arteria.

Ante esta situación personal interviniente de inmediato procedió a la demora del protagonista, razón por lo cual pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fue trasladado hacia la unidad actuante con sede en el barrio Gorriti.

Tras las tareas pertinentes del caso, el agresor en la sede policial quedo alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.