Con gran expectativa, Tecnópolis Federal abre sus puertas en Jujuy

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales inaugurará la Feria de Ciencia, Tecnología y Arte “Tecnópolis Federal” con el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi. La apertura se realizará en el predio de la Ciudad Cultural a las 10 horas.

Con entrada libre y gratuita, se pondrá en marcha este jueves 17 y se extenderá hasta el 3 de septiembre. Habrá espacios destinados a la ciencia, el arte y la tecnología, propuestas artísticas y deportivas y una gran variedad de espectáculos musicales.

Por primera vez, la mega muestra se emplazará en la Ciudad Cultural con distintos espacios interactivos y estaciones de paleontología, robótica, ciencia, matemática, tecnología, innovación, diseño e indumentaria, realidad virtual y un lugar especial para los inventos argentinos, entre otras.

Un evento que genera gran expectativa para los chicos, jóvenes y toda la familia por su interesante abanico de propuestas.

Los horarios para visitar Tecnópolis Federal son: de lunes a jueves de 9 a 19; los viernes y vísperas de feriado de 9 hasta la finalización del espectáculo musical (medianoche); mientras que los sábados, domingos y feriados será desde las 14 hasta la finalización del espectáculo musical (medianoche). Cabe recordar que el ingreso es libre y gratuito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.