Con gran expectativa, Tecnópolis Federal abre sus puertas en Jujuy

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales inaugurará la Feria de Ciencia, Tecnología y Arte “Tecnópolis Federal” con el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi. La apertura se realizará en el predio de la Ciudad Cultural a las 10 horas.

Con entrada libre y gratuita, se pondrá en marcha este jueves 17 y se extenderá hasta el 3 de septiembre. Habrá espacios destinados a la ciencia, el arte y la tecnología, propuestas artísticas y deportivas y una gran variedad de espectáculos musicales.

Por primera vez, la mega muestra se emplazará en la Ciudad Cultural con distintos espacios interactivos y estaciones de paleontología, robótica, ciencia, matemática, tecnología, innovación, diseño e indumentaria, realidad virtual y un lugar especial para los inventos argentinos, entre otras.

Un evento que genera gran expectativa para los chicos, jóvenes y toda la familia por su interesante abanico de propuestas.

Los horarios para visitar Tecnópolis Federal son: de lunes a jueves de 9 a 19; los viernes y vísperas de feriado de 9 hasta la finalización del espectáculo musical (medianoche); mientras que los sábados, domingos y feriados será desde las 14 hasta la finalización del espectáculo musical (medianoche). Cabe recordar que el ingreso es libre y gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ajedrez: un jujeño al Mundial de la Juventud en Brasil

Jue Ago 17 , 2017
Jujuy al día® – Antes de partir a Brasil donde competirá en el Mundial de la Juventud, el trebejista Julio Alfredo Chiappero, junto a sus padres, visitó a la ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfré, quien le entregó un subsidio económico destinado a solventar parte de los gastos por su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes