Apoyo municipal al taekwondo: Surriable participará de la 4° Edición Open & G1 2017 de taekwondo

Jujuy al día® – El juvenil campeón argentino de taekwondo de hasta 45 kilos, el jujeño Agustín Cruz Surriable, viajará a Costa Salguero, Buenos Aires, con las valijas cargadas de ilusiones de coronarse campeón de la “4° Edición Open & G1 2017” que organiza la Confederación Argentina de la especialidad a desarrollará desde el viernes 18 hasta el domingo 20.

Este compromiso el juvenil deportista lo concretará merced al apoyo recibido desde la intendencia del arquitecto  “Chuli” Jorge. Agustín emprenderá este desafío acompañado de su hermano y entrenador Eduardo Surriable, con quien viene trabajando desde el año 2011 logrando consagrarse campeón nacional hasta 45 kilos en el 2014 lo que lo llevó a recibir el premio San Salvador el año pasado.

Eduardo afirmó que esta “4° Edición Open & G1 2017” confirmaron la presencia de 15 países y dijo que, “ya se cubrió todo lo que hace a la inscripción, estadía y pensamos viajar tranquilo al torneo”.

Asimismo expresó que “realizamos un buen entrenamiento, trabajamos cinco veces a la semana en doble turno, por lo que tenemos muchas expectativas de lograr el campeonato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se presentó “Creciendo Saludable” y “Yo soy Saludable”

Jue Ago 17 , 2017
Jujuy al día® – En dependencias de la Dirección de Salud Mental del municipio capitalino, se llevó a cabo la presentación de los Proyectos “Creciendo Saludable” y “Yo soy Saludable”, instrumentado por la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de las Direcciones de Salud Mental, Deportes y Recreación y Salud, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes