“Seguimos apostando a que haya gobierno presente en toda la provincia”

Jujuy al día® – Así lo afirmó el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, durante su recorrido por Fraile Pintado, oportunidad en la que se presentó una retropala obtenida por los fondos recaudados en la novena edición del Festival Nacional del Tomate. Anunció además que próximamente se van a comenzar las obras de pavimentación de 20 cuadras en la mencionada localidad.

En ese marco, el Gobernador Morales destacó que la adquisición de esta retropala “es producto del esfuerzo de todos los fraileños y sus autoridades, por lo que vamos a acompañar en cada paso a la excelente gestión del intendente”.

“La pavimentación de las 20 cuadras en un proyecto que presentó el intendente, el cual nosotros vamos a acompañar, y gestionar para que se realicen lo más pronto posible para beneficio de todos los vecinos”, acotó Morales.

A su turno, el Intendente Iván Poncio, se mostró profundamente emocionado y orgulloso ya que “es la primera vez que Fraile puede adquirir una maquinaria tan importante para nosotros”. Asimismo, agradeció al Gobierno Provincial la ayuda para la realización del Festival, a través del cual pudieron obtener los fondos para la adquisición de la retropala.

“Nosotros hicimos bien las cosas, y los frutos son estos”, indicó. Y agregó que “a partir de esto vamos a poder empezar inmediatamente con las obras cloacales en tres barrios que las necesitan imperiosamente”, concluyó Poncio.

Participaron además en la ocasión, los ministros de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, y de Seguridad, Jorge Rizzotti y Ekel Meyer respectivamente; legisladores provinciales; autoridades del municipio; y vecinos de la zona.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.