Se entregarán subsidios a instituciones deportivas por el programa Clubes Argentinos

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación informó que, siguiendo con la puesta en funcionamiento en la provincia del programa Nacional Clubes Argentinos, el miércoles 16 de agosto a las 18 horas, se realizará la entrega de subsidios a 9 instituciones deportivas de la provincia en la ciudad de San Pedro.

La misma se llevará a cabo en instalaciones de Club Atlético San Pedro y contará con la presencia de autoridades provinciales, y de Leonardo Ponzano, Coordinador del programa Clubes Argentinos para la región NOA.

El Programa Nacional Clubes Argentinos, que depende de la Secretaría de Deporte,  Educación Física y Recreación de la Nación, y que en la provincia está implementado  por la Secretaría de Deportes y Recreación, entregarán subsidios destinados a mejoras edilicias y/o la adquisición de material deportivo, luego de un trabajo conjunto con Municipios.

Ponzano, quien ya estuvo en la provincia en otras oportunidades, brindará información referente al programa, rendiciones, y recibirá documentación de distintas instituciones deportivas que cumplan con los requisitos necesarios para acceder a los beneficios del Programa.

Son las instituciones beneficiarias:

Asociación Civil, Cultural y Deportiva Los Grillitos de Palpalá; Asociación Tiro y Deportivo Río Grande De La Mendieta; Club Deportivo Santo Domingo de Perico; Olimpia Futbol Club de Maimará; Club Social y Deportivo Chalicán; Asociación Civil, Social, Cultural y Deportiva Club Atlético El Carril de San Antonio; Jujuy Andino; Circulo Social, Cultural y Deportivo Policial De San Salvador de Jujuy; y Club Atlético Santa Rosa de Purmamarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.