Nuevo “Encuentro con el vecino” en Palpalá

Jujuy al día® – En la ocasión el intendente y sus funcionarios, visitaron a los vecinos del barrio Raúl Galán.

En el marco del “Encuentro con el Vecino”, que lleva adelante el Gobierno Municipal de Palpalá a través de la Dirección de Participación Ciudadana, el intendente Pablo Palomares, junto a sus funcionarios, visito a los vecinos del barrio Raúl Galán.

El jefe de la comuna, manifestó al respecto “se visitó a los vecinos del barrio Raúl Galán, para ver puntualmente las necesidades del sector”. Además, resaltó la importancia de trabajar en conjunto, y dijo que “hubo una gran participación de vecinos; desde el municipio está el compromiso de seguir trabajando en todos los barrios de igual manera, y hay que seguir comprometiéndose entre todos, porque la ciudad la hacemos entre todos”.

Vecinas del barrio expresaron su agradecimiento al intendente, y señalaron que “se expusieron  todas las necesidades, nuestro interés es unirnos y acompañar la gestión del intendente, sobre todo por el crecimiento de nuestro barrio, una de las necesidades más grandes que tenemos es contar con una buena plaza y sobre todo un polideportivo para  la recreación de los niños”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.