Nuevo “Encuentro con el vecino” en Palpalá

Jujuy al día® – En la ocasión el intendente y sus funcionarios, visitaron a los vecinos del barrio Raúl Galán.

En el marco del “Encuentro con el Vecino”, que lleva adelante el Gobierno Municipal de Palpalá a través de la Dirección de Participación Ciudadana, el intendente Pablo Palomares, junto a sus funcionarios, visito a los vecinos del barrio Raúl Galán.

El jefe de la comuna, manifestó al respecto “se visitó a los vecinos del barrio Raúl Galán, para ver puntualmente las necesidades del sector”. Además, resaltó la importancia de trabajar en conjunto, y dijo que “hubo una gran participación de vecinos; desde el municipio está el compromiso de seguir trabajando en todos los barrios de igual manera, y hay que seguir comprometiéndose entre todos, porque la ciudad la hacemos entre todos”.

Vecinas del barrio expresaron su agradecimiento al intendente, y señalaron que “se expusieron  todas las necesidades, nuestro interés es unirnos y acompañar la gestión del intendente, sobre todo por el crecimiento de nuestro barrio, una de las necesidades más grandes que tenemos es contar con una buena plaza y sobre todo un polideportivo para  la recreación de los niños”.