Ledesma invita a la 2da Maratón de El Talar

Jujuy al día® – La competencia contará con una categoría Participativa de 3.3 km y Competitiva de 6.2 km.

La empresa Ledesma y la Municipalidad de El Talar invitan a la comunidad en general y a los atletas de Jujuy y Salta a participar de la Segunda Maratón que se realizará este sábado 19 de agosto a partir de las 8 h. desde el Club El Talar y, recorrerá el verde paisaje de esa localidad.

El Talar, es una localidad ubicada a 60    kilómetros de Libertador General San Martín, y allí se prepara la 2da maratón de la localidad con la participación del intendente Juan Carlos Ruiz, el jefe de la finca El Talar de Ledesma Mario Caorlin y el equipo de Relaciones con la Comunidad de Ledesma encabezado por Vicente Amadeo.

“Esta es una propuesta saludable y recreativa para toda la gente de la región de El Talar, Vinalito, Yuto, Urundel y demás localidades”, dijo el jefe de Relaciones con la Comunidad Vicente Amadeo. La competencia contará con dos categorías Participativa (3.3 km) y Competitiva (6.2 km).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Seguimos apostando a que haya gobierno presente en toda la provincia”

Mié Ago 16 , 2017
Jujuy al día® – Así lo afirmó el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, durante su recorrido por Fraile Pintado, oportunidad en la que se presentó una retropala obtenida por los fondos recaudados en la novena edición del Festival Nacional del Tomate. Anunció además que próximamente se van a comenzar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes