Jujuy: uno de los jueces decidió otorgarle la prisión domiciliaria a Milagro Sala

Jujuy al día® – Hace instantes, el Juez Gastón Mercau, en conferencia de prensa, anunció que resolvió que la dirigente kirchnerista Milagro Sala sea beneficiaria de prisión domiciliaria.

La medida indica que su trasladado debería hacerse al domicilio de Sala en La Cienaga.

Su decisión está supeditada a la decisión que tome el Juez Pablo Pullen Llermanos.

Indicó que, por cuestiones de seguridad, su traslado sería a esa vivienda ya que en el domicilio de Cuyaya la vigilancia sería inviable.

2 COMENTARIOS

  1. QUE CAGONES SON ALGUNOS FUNCIONARIOS, EN LA MISMA CONDICION ESTAN MILES DE DETENIDOS, ENTONCES HAY QUE DARLE LA PRISION DOMICILIARIA A TODOS. PERO LA DIFERENCIA RADICA EN QUE LOS OTROS NO VIOLARON CASI TODO EL CODIGO PENAL.

  2. Le dan prisión domiciliaria, o la premian con esa calificación. Debería proseguir encarcelada en el Penal hasta la sentencia definitiva. Considerar que una prisión domiciliaria en un ambiente paradisiaco como lo es el Dique La Cienaga, lejos está de ser un lugar para mantener a alguien sospechado de delinquir, más bien se parece a unas vacaciones para algun turista. Creo inoportuna la decisión del Juez y que este sea víctima de las presiones que defienden la condición de la detenida. La participación de la CIDH que tanto se ha preocupado por el estado de la detención, no ha hecho lo mismo en otros ámbitos donde la pérdida de vidas humanas se ha convertido en una tragedia dentro de nuestra América. ¿Resulta más importante la detención de MIlagro Sala que la cantidad de muertos y heridos en la Venezuela de Maduro, con todas la transgreciones a la democracia?¿Los DD.HH. tiene una sola dirección de atención?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.