Jujuy: detuvieron a un joven acusado de abusar sexualmente de dos menores de edad

Jujuy al día® – Días pasados, tras arduas tareas de investigación, personal de la Policía de Jujuy logró detener a un hombre de 22 años de edad que está acusado de haber abusado sexualmente de dos menores de edad en el año 2014.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que ayer, alrededor de las 11 de la mañana, en el barrio Islas Malvinas de nuestra capital, efectivos de la división Leyes Especiales de la Dirección de Investigaciones, lograron detener a un sujeto que estaba siendo buscado.

Se trata de un joven de 22 años de edad, identificado como G. M. P, quien está imputado de los delitos de “Abuso sexual simple y abuso sexual gravemente ultrajante, dos hechos en concurso real”.  Los abusos habrían ocurrido en el año 2014, cuando el acusado tenía 19 años de edad.

Debido a las investigaciones realizadas, y por orden del Juzgado de Control N° 1, por solicitud de la Fiscalía de Investigación N° 8, se ordenó el allanamiento de una vivienda ubicada en calle Sajama del barrio Islas Malvinas. Lugar donde residiría el acusado.

La medida se llevó a cabo el lunes, pero la misma dio resultado negativo.

Sin embargo, los efectivos no desistieron, y alrededor de las 11 de la mañana, personal de la mencionada División que se encontraba realizando recorridos por la zona, logró identificar al imputado y procedieron a su detención. Posteriormente fue puesto a disposición de la justicia.