Jujuy: detuvieron a un joven acusado de abusar sexualmente de dos menores de edad

Jujuy al día® – Días pasados, tras arduas tareas de investigación, personal de la Policía de Jujuy logró detener a un hombre de 22 años de edad que está acusado de haber abusado sexualmente de dos menores de edad en el año 2014.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que ayer, alrededor de las 11 de la mañana, en el barrio Islas Malvinas de nuestra capital, efectivos de la división Leyes Especiales de la Dirección de Investigaciones, lograron detener a un sujeto que estaba siendo buscado.

Se trata de un joven de 22 años de edad, identificado como G. M. P, quien está imputado de los delitos de “Abuso sexual simple y abuso sexual gravemente ultrajante, dos hechos en concurso real”.  Los abusos habrían ocurrido en el año 2014, cuando el acusado tenía 19 años de edad.

Debido a las investigaciones realizadas, y por orden del Juzgado de Control N° 1, por solicitud de la Fiscalía de Investigación N° 8, se ordenó el allanamiento de una vivienda ubicada en calle Sajama del barrio Islas Malvinas. Lugar donde residiría el acusado.

La medida se llevó a cabo el lunes, pero la misma dio resultado negativo.

Sin embargo, los efectivos no desistieron, y alrededor de las 11 de la mañana, personal de la mencionada División que se encontraba realizando recorridos por la zona, logró identificar al imputado y procedieron a su detención. Posteriormente fue puesto a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Las propiedades son muy caras en Jujuy, entonces un trabajador no llega nunca a juntar para poder comprar un departamento”

Mié Ago 16 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Julio Panero, ex presidente del Colegio de Martilleros de la provincia, se refirió al presente del mercado inmobiliario, el cual, según su opinión, se mantiene parado, y que la suba estrepitosa del dólar de los últimos meses no afectó en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes