Gerardo Morales: «no comparto la resolución de CIDH y del Juez de privilegiar a Milagro Sala con prisión preventiva en su mansión. Es una gran injusticia»

Jujuy al día® – Nuevamente, a través de las redes sociales, el gobernador Gerardo Morales, expresó su opinión, esta vez con dureza, tras conocerse la resolución del Juez Gastón Mercau, quien hoy decidió otorgarle el beneficio de la prisión domiciliaria a Milagro Sala, tras la cautelar de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).
A través de su cuenta oficial de Twitter, Gerardo Morales expresó: «No comparto la resolución de CIDH y del juez de privilegiar a Milagro Sala con prisión preventiva en su mansión. Es una gran injusticia».
En otro tweet el Gobernador Morales manifestó «Es vergonzoso que una delincuente como Milagro Sala tenga el privilegio de prisión preventiva en su mansión construida con plata del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso – Inclusión Escolar

Mié Ago 16 , 2017
Jujuy al día® – La Asociación de Protección al Paralítico Cerebral  (A.P.PA.CE)  invita a participar del curso “Estudiantes con Discapacidad Neuromotora – Un abordaje interdisciplinario para favorecer las trayectorias escolares”,  a realizarse en  dos módulos. El primero se efectuará el 25 de agosto y el segundo, los días 8 y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes