Tres demorados con secuestro de arma de juguete

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 44° de barrio San Martín, demoraron a tres masculinos de entre 20 a 30 años de edad, quienes se hallaban en el mirador del barrio centro de esta ciudad, consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Además a los protagonistas se le secuestró del interior de un automóvil un arma de juguete, siendo los mismos trasladados hacia la sede policial interviniente.

El domingo último alrededor de las 19:00, los efectivos de la citada seccional, fueron alertados por el sistema de emergencia 911, manifestando que en el mirador detrás del RIM 20 ubicado sobre avenida Santibáñez, se encontraría un vehículo con tres ocupantes consumiendo bebidas alcohólicas y música con alto volumen.

En tal sentido los uniformados se constituyeron al lugar, en colaboración con los efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, allí logran divisar un vehículo de alta gama color azul con tres ocupantes, al solicitarles que descendieran del rodado y  al momento de realizar la requisa  pertinente del vehículo, se constató que en el interior del mismo había varias botellas de cervezas de distintas marcas, como así también se encontró un arma de plástico similar a el arma de fuego.

Por último se procedió al traslado de los tres protagonistas, hacia la unidad actuante y tras ser examinados clínicamente por el médico de policía se determinó que se hallaban ebrios, por lo que se realizó acta por infracción al Artículo 77 de la Ley 5860/14, en referencia consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, dándose participación al Juez Contravencional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varias actas de alcoholemia

Mar Ago 15 , 2017
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Policía Caminera, dependiente de la Dirección de Seguridad Vial, durante la noche del viernes y en la madrugada del sábado último, realizó varios controles vehiculares y amplios recorridos en todo el territorio de la provincia, donde se confeccionaron varias actas de alcoholemia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes