Torneo Internacional de Handball “Copa Tacita de Plata VI Edición”

Jujuy al día® – Se llevará a cabo en nuestra provincia el Torneo Internacional de Handball “Copa Tacita de Plata VI Edición”. El mismo se realizará los días 19, 20 y 21 de agosto del corriente año, en las instalaciones del Club Gorriti.

Participarán el Seleccionado de Bolivia, como así también equipos de Chile (Club Deportivo Afides de Antofagasta, C.DU.A. Club de Unión Arica) y delegaciones de las provincias de Salta (Club Atlético Mitre, Juventud Antoniana de Oran, Atlas Handball, Magnus Handball)y Tucumán (Tucumán de Gimnasia), además de los clubes de nuestra provincia: Club de Amigos Handball, Club Atlético Lavalle Handball, Minas Handball y Gimnasia y Esgrima de Jujuy Balón Mano.

En su VI° edición contaran con un total de 20 equipos, 12 en la rama masculina (divididos en 3 zonas, donde clasificaran los primeros de cada una, más el mejor segundo) y 8 en la rama femenina (2 zonas clasificando los 2 primeros de cada grupo).

Serán tres jornadas intensas de puro handball e invitamos a toda la comunidad a sumarse a esta nueva entrega del torneo más importante del norte argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno invertirá más de 40 millones de pesos para el nuevo acceso a Perico

Mar Ago 15 , 2017
Jujuy al día® – La obra tiene un plazo de doce meses de ejecución y representa un gran beneficio para los ciudadanos de la ciudad, ya que permitirá mejorar la conectividad vial, descomprimir el tránsito y optimizar el desarrollo productivo y comercial de la zona. Además, el acceso está planificado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes