Personas buscadas

Jujuy al día® – CAMILA CELESTE DEL MAR TOCONAS (foto), de 17 años de edad, con domicilio en la localidad de Villa Jardín de Reyes, quien se ausenta desde el día 13 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 1° de esta ciudad.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, de 1.65 metros de estatura, tez trigueña, cabello corto negro lacio desmechado. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

INES HERRERA, de 37 años de edad, con domicilio en el sector B-4 del barrio Alto Comedero, quien se ausenta desde el día 10 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 56° ATSA.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura robusta, de 1.65 metros de atura aproximadamente, tez morocha, cabello largo color negro. Al momento de ausentarse vestía una campera polar de color gris, un pantalón deportivo de algodón de color azul, zapatillas de color roja.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“La escuela es una construcción colectiva que la hacemos entre todos”

Mié Ago 16 , 2017
Jujuy al día® – Así lo afirmó, el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, durante los actos por la celebración del centenario de la Escuela Nº 311 “Bernardino Rivadavia”, ubicada en el barrio Arturo Illía, de la localidad de Libertador General San Martín. Además, entregó reconocimientos al personal que cumple […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes