Palpalá: Nivelado de calles y limpieza en Paso de Jama

Jujuy al día® – La Dirección de Servicios Públicos se encuentra realizando trabajos de reacondicionamiento vial y limpieza del huayco chico en el B° Paso de Jama. Las acciones se extenderán a otros barrios.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra realizando obras en el B° Paso de Jama. En esta oportunidad concreta trabajos de nivelación de calles.

En este sentido, el plan de acción dio inicio sobre calles Ítalo Palanca y Aguas Blancas, en donde las obras se encuentran ya próximas a finalizar con los trabajos de limpieza y nivelado vial.

Al respecto, el referente de la Dirección de Servicios Públicos, José Fernández, expresó “estas acciones surgen de la necesidad de los vecinos, ya que en épocas de lluvia se generan acumulaciones en los diferentes desniveles viales; es por eso que quisimos sanear esta problemática, trabajando con las maquinarias para sacar los excedentes”.

Así mismo agregó “se están realizando trabajos de limpieza, recolección de residuos, y encausamiento del Huayco Chico que bordea la calle Fabo Samar. Nuestro objetivo es limpiar toda la ciudad, reacondicionar los espacios públicos para que sean seguros, limpios, y transitables para todos”

Cabe recalcar que, finalizando, las acciones se extenderán a los barrios Santa Bárbara y 9 de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.