Palpalá: Disposición de puestos de venta para el festival “Éxodo Jujeño”

Jujuy al día® – La designación de espacio para puestos comerciales, se realizará el 16, 17 y 18 del corriente, de 8.30 a 12.30 horas, en las instalaciones de Estadio Olímpico Municipal, por parte  del área Control Comercial

En el marco del festival folklórico “Éxodo Jujeño” que se realizará en la ciudad de Palpalá, los días 20 y 22 del corriente,  el Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Dirección de Rentas,  realizará desde mañana y hasta el 20 del corriente, la Designación de Espacio para puestos comerciales, de 8.30 a 12.30 horas, en las instalaciones de Estadio Olímpico Municipal.

Dicha acción se encuentra a cargo del área Control Comercial. El precio de los puestos,  es de 500 pesos (3 x 3 m.) por día, y 900 pesos abonando por los 2 días.

El director de Rentas, Eduardo Caba, aclaró al respecto que “los comerciantes interesados, deberán presentar fotocopia del DNI y certificado de Libre Deuda”.

Por otro lado, Caba expresó que “durante las dos jornadas, se tiene previsto realizar en el interior del estadio, un patio de comidas que estará a cargo de los colegios secundarios, quienes recaudarán fondos para su carroza. En tanto que en el exterior, se determinarán los puestos para vendedores ambulantes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hornitos 2017

Mar Ago 15 , 2017
Jujuy al día® – Una de las actividades más convocantes en materia gastronómica y musical dentro de la Semana del Éxodo tiene que ver con los “Hornitos”. La gran invitación será desde el sábado 19 de agosto desde las 19.30hs hasta el miércoles 23 del corriente mes en el Centro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes