Jujuy: detienen a 4 mujeres por comercializar droga

Jujuy al día® – En diferentes medidas oficiadas por la Justicia Federal en la localidad de San Pedro de Jujuy, se logró allanar tres domicilios donde se distribuía estupefacientes. Se detuvo a 4 mujeres, una de ellas sexagenaria.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que los allanamiento se realizaron en la jornada del sábado pasado en tres barrios y zonas del departamento de San Pedro de Jujuy.

En uno de ellos, realizado en el barrio Bajo Moralito, se secuestraron más de 14 mil pesos, varios celulares, tablets, elementos informáticos, y una bolsa con más de 60 envoltorios que contenían cocaína.

En este procedimiento se detuvo a dos mujeres, quienes fueron identificadas como N. A. de 23 años de edad, y C. R., de 60 años.

El segundo domicilio allanado fue en el paraje Lavayen, donde se detuvo a una mujer, identificada como V. G. de 39 años de edad. Además se secuestró varios teléfonos celulares y casi 500 pesos.

El último domicilio allanado fue en el barrio Presidente Perón, donde se detuvo a una joven, A. G., de 23 años de edad.

Allí se procedió al secuestro de casi 21 mil pesos, 11 celulares y 224 envoltorios que en su interior tenían cocaína.

Las 4 mujeres fueron imputadas del delito de “Comercio de sustancias estupefacientes de acuerdo al artículo 5, inciso c de la Ley Nacional de Estupefaciente 137”.