Giacoppo: “El pueblo jujeño eligió cambiar y no quiere abandonar esa transformación que estamos logrando”

Jujuy al día® – La senadora nacional y candidata por el Frente Jujeño Cambiemos se refirió al resultado obtenido ayer en las PASO. Al respecto señaló que “cambiar es transformar, es innovar y el Frente Jujeño Cambiemos llegó para eso. Para transformar la realidad de la provincia y de los jujeños. Una provincia que necesitaba una transformación en todos los sentidos. Y el pueblo de Jujuy eligió desde hace 18 meses cambiar. Y empezamos a cambiar, entonces, la transparencia en la gestión empezó a ser lo normal, la forma de relacionarnos entre nosotros también comenzó a cambiar y hoy hablamos de una provincia en paz, algo que hace unos meses atrás parecía impensado porque la violencia y la intolerancia eran moneda corriente”.

“Vale como ejemplo la campaña y el acto eleccionario que acabamos de vivir. No recuerdo una campaña tan tranquila como esta. Y eso es un mérito de todos. Porque cuando se eligió el cambio, la tarea la asumimos todos. Y el resultado de estas PASO nos muestra que una vez que el pueblo eligió cambiar, no quiere abandonar esa transformación que estamos logrando”, agregó.

“El desafío próximo es en el mes de octubre, pero el desafío central es consolidar el cambio cada día con acciones concretas. Este gobierno y quienes tenemos la responsabilidad de representar a los jujeños en el congreso nacional ya hemos demostrado que nada nos importa más que el crecimiento de Jujuy y poner a la provincia en lo más alto. El crecimiento sostenido será la principal transformación. Ese es nuestro compromiso y trabajamos para eso”, concluyó Giacoppo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fuerte apuesta al sector maderero para el crecimiento regional

Mar Ago 15 , 2017
Jujuy al día® – Con la presencia de destacados exponentes público-privados, se realizó en Jujuy el Seminario de Construcción con Madera y Diseño, impulsando la actividad forestal y el desarrollo de la cadena de valor de la madera como estrategia de crecimiento regional, incorporándola a la construcción de viviendas. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes