Violencia de género en Jujuy: un joven agredió violentamente a su pareja embarazada

Jujuy al día® – En la tarde del domingo, una joven pareja mantuvo una fuerte discusión que terminó con una violenta agresión física contra la mujer que se encuentra embarazada.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 14 horas de ayer, en una vivienda del barrio Lujan de San Salvador de Jujuy, donde convive una pareja: una mujer de 25 y el hombre de 28 años de edad. La joven se encuentra embarazada de 25 semanas de gestación.

Allí, ambos comenzaron una fuerte discusión, y el sujeto comenzó a levantarle la voz a la joven, hasta que se tornó violento y comenzó a gritar y a arrojar cosas de la casa.

La mujer, por temor, intentó escapar de la vivienda, y el sujeto evitó que se fuera. En ese momento, la agarró fuertemente y la arrojó al suelo.

Así, mientras protegía su vientre, el muchacho la arrastró hacia la habitación y comenzó a golpearla violentamente con los puños en distintas partes del cuerpo, logrando asestarle además rodillazos en la cabeza.

Tras los hechos, la joven realizó la denuncia en la Comisaria Seccional 59 de barrio 18 de noviembre, pero no trascendió aún si el supuesto agresor fue detenido.