Burgos: “el pueblo está apostando a la paz, nosotros lo tomamos como la fuerza para seguir adelante y ser responsables”

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, Gabriela Burgos, candidata a Diputada Nacional en primer término por el Frente Jujeño CAMBIEMOS (FJC), se refirió a las elecciones PASO en Jujuy, la cual dio como amplio ganador al FJC.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Gabriela Burgos manifestó “este resultado reafirma el compromiso del pueblo jujeño, el pueblo está apostando a la paz, nosotros lo tomamos como la fuerza para seguir adelante y ser responsables, ser los verdaderos representantes de los jujeños”.

“Lo tomamos como la bandera para seguir adelante, la gente volvió a decir que apoya este cambio que se plasmó y que tiene como fuente la paz y la unión de los jujeños y de los argentinos porque es un triunfo que se está dando en todas las provincias”.

Agregó que el pueblo jujeño “a pesar de algunas dificultades van a seguir apoyando este cambio que se inició y que no es un slogan, es la esperanza y el deseo para seguir adelante”.

Acerca de su candidatura, manifestó “vamos a trabajar para seguir ganando la voluntad y la confianza de la gente, escuchando y atendiendo, sobre todo gestionando, hablando con la verdad porque así la gente sabe que con la verdad se puede construir”.

“Somos conscientes que queda mucho por hacer, y ese hacer significa estar juntos, construir en forma conjunta, escuchar a los demás. Aceptamos las diferencias pero tenemos un solo camino para seguir adelante por este Jujuy que ha demostrado que no tiene techo, que podemos construir más”.