Mañana se publicará la nómina de postulantes al sorteo de viviendas en La Mendieta

Jujuy al día® – A partir del lunes 14 de agosto, el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) publicará la nómina de Postulantes Adheridos que participan del Sorteo de Prelación del “Programa 10 Viviendas e Infraestructura en La Mendieta”, cuyo sorteo se realizará el próximo 6 de septiembre.

La institución informó que esta instancia es para que se realicen consultas, observaciones y/o denuncias a la Nómina publicada, en ese sentido, personal del Departamento Adjudicaciones del IVUJ, atenderá al público en el Edificio Municipal de La Mendieta del 14 al 18 agosto del corriente año, en el horario de 9 a 12,30 y de 15 a 19,30.

Los interesados deberán presentarse con la siguiente documentación: Tarjeta de Inscripción y/o comprobante de inscripción; Documento Nacional de Identidad, y Comprobante de Adhesión al mencionado Sorteo de Prelación.

La nómina que se publicará está dividida en una General que comprende a quienes están Inscriptos y Adheridos; y dos nóminas más, una, en la que se detalla quienes tienen Más de diez años de antigüedad de estar inscriptos en el IVUJ, y en la otra, a quienes tienen Menos de diez años.

Desde el sitio www.ivuj.gob.ar, a partir del 14 de agosto, la nómina de postulantes también podrá consultarse y descargarse.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Dom Ago 13 , 2017
Jujuy al día® – ANAHI AYELEN SUAREZ MARTINEZ, 27 años de edad de nacionalidad Peruana, don domicilio transitorio en inquilinato del barrio Cuyaya, la cual se ausenta desde días atrás. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 63º. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes