Jujuy: secuestran 40 kilos de hojas de coca

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Humahuaca, en la madrugada del jueves último, lograron secuestrar cinco bultos de plástico conteniendo un peso total de 40 kilogramos de hojas de coca, los cuales eran transportados en un automóvil. En consecuencia se labraron actas por infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero.

Alrededor de las 03:15 horas, en circunstancias que los efectivos de la citada Brigada, efectuaban control vehicular rutinario en ruta 52 intersección camino alternativo altura Paraje El Colorado, en la respectiva inspección detuvieron la marcha de un vehículo marca Peugeot 206, el cual era conducido por una mujer de 33 años de edad, observando que en los asientos traseros llevaba bultos de plásticos conteniendo varios paquetes de forma rectangular.

En tal sentido los efectivos policiales procedieron al secuestro de las bolsas, y ante la presencia de testigos hábiles realizaron las aperturas de las mismas, secuestrando del interior hojas de coca en estado natural, arrojando un peso total de 40 kilogramos.

Posteriormente personal interviniente en consulta con el Juzgado Federal, dispuso que se proceda a notificar a la infractora y se realice acta por infracción a la ley 22.415 del Código Aduanero. En tanto que la mercadería incautada fue trasladada a la sede policial actuante, quedando depositada a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Guillermo Lobo se incorpora al equipo de la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Dom Ago 13 , 2017
Jujuy al día® – El reconocido periodista de Canal 13 y TN, oriundo de Volcán, asesorará a los chicos del área de comunicación de la comisión organizadora en el manejo de la información en las redes sociales. Además, conducirá, junto a Silvia Bianco, la elección nacional de la 66º edición […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes