Jujuy: asesinan a golpes a un joven en Perico

Jujuy al día® – En la jornada del viernes, dos personas fueron detenidas por la muerte de un joven de 22 años en Perico. Los acusados de haberle causado el deceso serían vecinos de la víctima.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho que derivó en las detenciones, tuvo lugar en la madrugada del viernes  en una vivienda de calle Alberdi de ciudad Perico.

Mientras una pareja descansaba en la vivienda, sintieron ruidos afuera del domicilio por lo que el joven de 22 años de edad salió a ver qué sucedía.

Pasaron largos minutos, y su pareja lo llamaba y no tenía respuesta, por lo que decidió salir en busca del joven.

Allí, encontró a su pareja tirado en la calle golpeado y casi inconsciente.

Inmediatamente trató de asistirlo y comenzó a pedir ayuda. A los minutos llegó el SAME que trasladó al muchacho gravemente herido directamente al hospital Pablo Soria.

Tras la atención de urgencia determinaron que sufrió una grave lesión en su cabeza: presentaba hundimiento de cráneo y fue internado en terapia intensiva.

Lamentablemente en la tarde del viernes, el joven murió.

A raíz de su deceso se abrió una investigación que derivó en la detención de dos hombres, que serían mayores de edad, y vecinos de la víctima.

Hasta el momento no trascendió las razones por las cuales estos sujetos habrían atacado con tanta violencia al muchacho que terminó falleciendo.

1 COMENTARIO

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí