Gerardo Morales: «el resultado da cuenta que no hay marcha atrás en el camino que empezamos a recorrer»

1

Jujuy al día® – Los referentes más importantes del Frente Jujeño Cambiemos, encabezado por Gerardo Morales, y los ahora candidatos Mario Fiad, Silvia Giacoppo, Gabriela Burgos y Osmar Monaldi, acompañados del referente máximo del  Frente Renovador de Jujuy, Carlos Haquim, brindaron sus expresiones tras conocerse los resultados de las PASO en Jujuy.

El gobernador Gerardo Morales expresó «los resultados dan cuenta que no hay marcha atrás en el camino que empezamos a recorrer».

«Estamos por encima del 50%», afirmó.

«Estamos cambiando Jujuy para que no vuelva a ser más la provincia de la violencia. Esta es una de las claves del proyecto que tiene que ver con recuperar la paz».

También mencionó «debo agradecer y felicitar al pueblo jujeño. Vivimos una jornada muy tranquila, democrática, hemos visto que en la provincia no hubo esta tensión en las elecciones como años antes».

Por su parte, Carlos Haquim expresó «esto ratificó nuestro rumbo, el de caminar juntos peronistas, radicales, socialistas, todos quienes hace más de un año nos pusimos la camiseta de Jujuy».

«Seguiremos construyendo la provincia que nos merecemos».

Aseguró que «desde mañana los renovadores de Jujuy trabajaremos en el Frente Cambia Jujuy de cara a octubre».

El candidato a Senador por el FJC, Mario Fiad, manifestó «el pueblo de Jujuy ha demostrado valentía y el alto porcentaje de las PASO muestra que quieren reafirmar cosas».

Aclaró «esto es una foto, no hemos ganado nada aun, pero lo haremos en octubre si es que el pueblo ratifica esto».

«La voluntad del pueblo se ha expresado contundentemente, esto ratifica que estamos en un buen camino».

Afirmó «el FCJ es el gran ganador de estas elecciones».

Su compañera de fórmula, Silvia Giacoppo, mencionó «somos más los que queremos este nuevo Jujuy y este cambio iniciado hace un año y medio».

Gabriel Burgos, candidata a renovar su banca de Diputada Nacional, expresó «debemos agradecer a todo el pueblo jujeño que supo defender esto que es por lo que luchamos en el 2015».

«Hemos demostrado que con seriedad y compromiso, con la verdad se puede construir sobre la realidad. Hemos demostrado que Jujuy no tiene techo, y que en paz y unidos se puede construir y crecer».

Para finalizar, Osmar Monaldi, referente del PRO Jujuy y candidato en segundo término a Diputado Nacional por el FJC, sostuvo que «esto da muestras claras que el pueblo ratifica lo que en un año y medio hicimos, un gran cambio en Jujuy».

One thought on “Gerardo Morales: «el resultado da cuenta que no hay marcha atrás en el camino que empezamos a recorrer»

  1. Felicitaciones una provincia tan linda y con tan buena gente ( no soy jujeño ni vivo en jujuy pero la quiero entrañablemente ) merecen tener gobernantes como ustedes Viva Jujuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Burgos: “el pueblo está apostando a la paz, nosotros lo tomamos como la fuerza para seguir adelante y ser responsables”

Lun Ago 14 , 2017
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, Gabriela Burgos, candidata a Diputada Nacional en primer término por el Frente Jujeño CAMBIEMOS (FJC), se refirió a las elecciones PASO en Jujuy, la cual dio como amplio ganador al FJC. En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Gabriela Burgos manifestó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes