Detienen a un joven por arrojar piedras a un automóvil

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, durante la noche del sábado último, aprehendieron a un sujeto de 21 años de edad luego que este arrojara piedras a un automóvil cuando circulaba por ruta 9, en inmediaciones del cementerio Parque El Solar de Alto Comedero. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 46º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 22:00, en circunstancias que un automovilista circulaba por el lugar en referencia, el conductor del rodado marca Ford Fiesta, observó a un individuo al costado de la ruta, el cual le arrojó una piedra que impactó a la altura del marco de la puerta del acompañante.

Seguidamente el damnificado se dirigió a la base del mencionado comando, ubicado sobre avenida Forestal en cercanías de la ruta 9, allí dio aviso de lo sucedido a los efectivos policiales, quienes luego de interiorizarse de lo ocurrido salieron a la búsqueda del protagonista.

De este modo personal interviniente contando con las características del agresor, logró individualizar al mismo cuando deambulaba por inmediaciones del predio de las canchas de fútbol de los Profesionales, por lo que fue capturado y traslado hacia la unidad actuante.

Posteriormente en la sede policial, el damnificado radicó la denuncia por daños contra el inculpado, y tras la misma quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PASO 2017: “con estos resultados los jujeños le dieron un sí a la manera de gobernar de Gerardo Morales”

Dom Ago 13 , 2017
Jujuy al día® – En conferencia de prensa realizada hace instantes, el diputado Alberto Bernis y el ministro Ekel Meyer, dieron a conocer los primeros guarismos de las PASO en Jujuy, los cuales se traducen en un amplio triunfo del frente electoral. Hasta ahora es un porcentaje cercano al 54% […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes