Grave caso de bullying en Jujuy: un nene de primer grado debió ser operado de urgencia luego que un compañero lo golpeara

Jujuy al día® – El grave caso de violencia dentro de una escuela jujeña fue denunciado por la madre del menor víctima, que debió ser intervenido quirúrgicamente luego que un compañero le propinara fuertes golpes en los testículos para quitarle sus galletas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la denuncia fue radicada por una joven madre de 23 años de edad el pasado miércoles luego que revisó a su pequeño hijo de 7 años y vio que tenía inflamada la zona genital y su estómago.

Según consta en la denuncia, el menor asiste al 1° grado de la Escuela Primaria N° 418 “Eva Perón”, lugar donde habría ocurrido el hecho.

El niño le manifestó a su madre que un compañero, otro niño de la misma edad, quiso quitarles sus galletas, pero ante la negativa, le asestó varios golpes en sus testículos.

Además, le confesó a su madre que sus compañeros constantemente lo molestan en la escuela.

Cuando la madre descubrió la hinchazón que presentaba su hijo en la zona abdominal y genital, inmediatamente lo llevó al hospital donde el médico que lo revisó le dijo que el niño debía ser operado de urgencia ese mismo día.

Tras dos horas de intervención, el niño quedó internado en observaciones.

La joven madre realizó la denuncia por lo sucedido a su hijo debido a la responsabilidad que tendrían las autoridades escolares en el control de los niños y en prever que no existan hechos de violencia de este tipo.