Desfile Bienvenida Primavera tuvo su primera reunión organizativa

Jujuy al día® – En la sede del Ente Autárquico Permanente se realizó la primera reunión con responsables de escuelas primarias y organizaciones no gubernamentales que participarán del Desfile “Bienvenida Primavera”.

Durante el encuentro se entregaron los reglamentos y se ofrecieron detalles sobre la disposición de los establecimientos durante el evento del que año a año participan un importante número de integrantes de escuelas primarias, especiales, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

El desfile se realizará el miércoles 13 de Septiembre en la Ciudad Cultural a partir de las 19, y se prevé que más de tres mil personas representarán las cuatro regiones geográficas de la provincia.

Asimismo, el área Eventos del Ente Autárquico comunicó que la fecha límite de inscripción para participar del desfile vence el día Lunes 14 de Agosto. Los interesados deberán presentar la nota correspondiente en Patricias Argentinas N 644.

Convivencia de la Comisión Estudiantil

Los integrantes de la Comisión Estudiantil y los integrantes del Ente Autárquico Permanente, realizarán este sábado una convivencia en predios de la Universidad Nacional de Jujuy.

La iniciativa nace de los jóvenes con el fin de fortalecer lazos con los adultos que integran esta institución, con los que compartirán un almuerzo y juegos recreativos durante la tarde.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí