Una buena noticia: la salud de Zoe mejora y viajará al Garrahan

Jujuy al día® – El próximo 26 de agosto, Zoe Alvarez, viajará junto a su madre a Buenos Aires para complementar su diagnóstico en el Hospital Garrahan. El Ministerio de Salud, garantiza el traslado y a través de sus profesionales continúa la asistencia respiratoria a la niña y los controles médicos dos veces al día en su hogar.

“Ya tenemos resuelto el tema del turno que será el 29 de agosto y la estadía en capital, al regreso, con todos estos estudios se pedirá una junta para evaluar la situación y se decidirá lo mejor para mi hija”, aclaró su madre Alejandra Santacruz.

La familia de Zoe fue recibida por segunda vez por el Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, quien está siguiendo el caso personalmente. De esta manera, se dispuso un equipo de profesionales para el control médico diario y a gestores de salud para garantizar el bienestar de la niña.

Al salir de la reunión, Alejandra, acompañada de su esposo y junto a su hija, explicó que Zoe “se encuentra estable, mejorando su estado de salud tras los cuidados que se le vienen dando, está saturando de manera correcta. También se está evaluando nuestra vivienda y si las condiciones de esta tiene algún factor que incida en la salud de mi hija”.

Para concluir, la madre mencionó las palabras que tuvo el Titular de la Salud, afirmando que “el doctor Bouhid nos dijo que se hará lo que se tenga que hacer para que Zoe esté bien y mejore su salud”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: se registran fuertes ráfagas de vientos en La Quiaca

Vie Ago 11 , 2017
Jujuy al día® – En estos momentos hay fuertes ráfagas de viento en La Quiaca. El viento es del sector noroeste a 68 kilómetros por hora. Según se informó, a horas 15:00 se registró una velocidad de 96 km/h. Se espera que disminuya en las próximas horas aunque para mañana […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes