Servicios durante las PASO

Jujuy al día® – Los mercados municipales no abrirán al público, mientras que la recolección de residuos será normal el domingo 13 de agosto por motivo de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

El servicio de recolección municipal de residuos el domingo – jornada electoral de las PASO- se desarrollará normalmente conforme al organigrama preestablecido; en tanto que los mercados dependientes del organismo oficial no abrirán sus puertas y reanudarán la atención al público en forma normal el lunes 14 del corriente mes.

La Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio local, confirmó esta mañana que el servicio de recolección de residuos en los barrios comprendidos para el día domingo, se cumplirá en forma habitual. En este sentido se exhortó a los vecinos a sacar la basura 30 minutos antes del paso del camión recolector.

Por su parte, desde la Dirección de Administración de Mercados dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunicaron que las puertas de los mercados: “6 de Agosto” (Central), “Hipólito Yrigoyen” (ex – Abasto), 12 de Octubre, Santa Rosa y Abasto (avenida Almirante Brown), no abrirán sus puertas durante toda la jornada.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí