Regional de atletismo de los Juegos Nacionales Evita

Jujuy al día® – Siguiendo con las actividades deportivas enmarcadas en los Juegos Nacionales Evita 2017, la Secretaría de Deportes y Recreación informó que el viernes 11 de agosto en Pista de Atletismo del RIM 20, desde las 9 de la mañana se realizará la Instancia Regional de Valles, de Atletismo convencional.

Deportistas de Capital y Palpalá participarán de estas alternativas en las categorías sub 14 y sub 17, tanto en masculino como en femenino, en pruebas de campo y pista, entre otras disciplinas habrá lanzamiento de bala, de jabalina, de disco, de martillo, carreras, salto en largo y alto.

Final Provincial de Atletismo

En tanto que el martes 15 de agosto desde las 9:00 horas en el mismo escenario deportivo, Pista de Atletismo del RIM 20, se llevará a cabo la instancia de Final provincial de Atletismo de los Juegos Nacionales Evita.

Con la participación de deportistas de distintas regiones de la provincia se concretará esta final, incluidos los clasificados en la instancia de la región Valles. En la ocasión se desarrollarán pruebas de campo y pista, en doble jornada que finalizará aproximadamente a las 17:00 horas.

Por otro lado, continúan realizándose actividades de deportes de conjunto e individuales en distintas instancias en diferentes localidades de la provincia, con miras a clasificar para las finales provinciales de los Juegos Nacionales Evita.

De las alternativas toman parte niños, adolescentes y adultos mayores en las categorías previstas por la competencia.