Palpalá: Trabajos de mejoramiento de infraestructura del Centro Tecnológico

Jujuy al día® – Se realiza la prolongación de la red cloacal y otras obras complementarias en el marco del  Convenio de asistencia y cooperación firmado con la UnJu.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna palpaleña se encuentra llevando a cabo trabajos de mejoramiento de infraestructura en el futuro Centro de Desarrollo Tecnológico ubicado en inmediaciones del complejo Altos Hornos Zapla, en el Barrio Martijena.

En tal sentido, se realiza la prolongación de la red de cloacal y otras obras complementarias en el marco del  Convenio de asistencia y cooperación firmado semanas atrás con la Universidad Nacional de Jujuy.

Cabe mencionar que la obra se lleva a cabo de manera articulada con Agua Potable y Saneamiento de la Provincia.

Además, según se anunció, está previsto la realización de trabajos de desmalezado y acondicionamiento del entorno del Centro y se trabaja en un proyecto de creación de un espacio público,  sector de esparcimiento, plaza seca, frente al complejo tecnológico y colindante a la escuela Naverán.

En este contexto, Rubén Balderrama, titular del área, se refirió “son obras necesarias para el Centro Tecnológico. La intención es tenerla finalizada en el lapso de una semana”.

“Se continúan trabajando en la reparación de veredas de  la avenida Juan José Paso, a la altura de huayco chico como así también se realizan muros de contención que mejorara la circulación peatonal en todo ese tramo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Torneo Interprovincial Anual de APROPA

Vie Ago 11 , 2017
Jujuy al día® – Una nueva edición del Torneo más importante del NOA se vivirá mañana, a partir de las 9, en el Patinódromo “Nora Vega” del B° Coronel Arias. Se trata de la 8va. Fecha del Torneo Interprovincial Anual de APROPA (Asociación Provincial de Patín) donde participarán alrededor de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes