“La unión va tendiendo a fortalecernos y a cerrar esa grieta que abrió el gobierno nacional y provincial en la gestión anterior”

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, los precandidatos a Senador y Diputado Nacional del Frente Jujeño CAMBIEMOS, Mario Fiad y Osmar Monaldi respectivamente, se refirieron a los recorridos que realizaron por el interior de la provincia, y el significado que tienen estas elección.

Mario Fiad. Foto: Edgardo Valera

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Mario Fiad expresó “se hizo una campaña corta pero muy intensa, el clima electoral se empezó a ver hace pocos días atrás, pero la gente está muy sensible, está con muchos problemas en general por cuestiones laborales, económicas, pero les dijimos que estas son las cosas que se empiezan a ver en Jujuy como comienzan a revertirse”.

“Con la paz y la unión hemos dado un gran paso, Jujuy hoy transita días de paz, y la unión va tendiendo a fortalecernos y a cerrar esa grieta que abrió el gobierno nacional y provincial en la gestión anterior”.

Agregó “respecto al tema del trabajo, es un tema complicado en Argentina, que si bien se están tendiendo, con los indicadores de la macroeconomía, a revertir, pero aún no se siente en los bolsillos dela gente”.

Fiad sostuvo que “no podemos volver atrás, debemos dejar en el pasado la corrupción, la violencia y la impunidad, y pensar que debemos seguir transitando el cambio en Jujuy, en este camino que de la mano de Gerardo Morales estamos trazando en la provincia, debemos seguir en este presente hacía un futuro que es esperanzador, porque no solo ha generado acciones y compromisos que está cumpliendo en la provincia y en su interior que tiende a disminuir esas brechas de desigualdades, de inequidades que existe entre el interior y la capital”.

Osmar Monaldi. Foto: Edgardo Valera

Por su parte, Osmar Monaldi sostuvo a este diario que “en el interior de la provincia la impresión es muy buena, vimos obras cruciales realizándose en pueblos y localidades donde se había prometido antes y nunca habían llegado”.

Señaló que “tengo una visión de Jujuy, tengo la idea de cómo abordarla, de cómo integrar a todo el sector empresarial jujeño, como resaltar las virtudes del emprendedurismo jujeño y transformarlo en fuentes de trabajo que es lo Jujuy  necesita”.

Mencionó que “el tema de la Ley PyMES ha sido muy importante, pero más allá de eso debemos trabajar sobre una ley tributaria mucho más justa y no tan distorsiva como la que tenemos actualmente”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hasta el momento son 5 las personas fallecidas en el violento choque en San Pedro

Vie Ago 11 , 2017
Jujuy al día® – Fuentes consultadas por nuestro medio confirmaron que, hasta ahora, son 5 las víctimas del violento accidente ocurrido anoche en San Pedro de Jujuy. Indicaron que se tratan de 3 mujeres, un menor de 3 años y un hombre. Todos viajaban en un Chevrolet Corsa que, aparentemente, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes