Jujuy: se registran fuertes ráfagas de vientos en La Quiaca

Jujuy al día® – En estos momentos hay fuertes ráfagas de viento en La Quiaca. El viento es del sector noroeste a 68 kilómetros por hora.

Según se informó, a horas 15:00 se registró una velocidad de 96 km/h. Se espera que disminuya en las próximas horas aunque para mañana se repetirían las mismas condiciones, con la probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas y viento zonda.

Mientras que para San Salvador de Jujuy, el SMN pronostica para esta tarde/noche lluvias y tormentas y la probabilidad de viento zonda. Actualmente en la “Tacita de Plata” está parcialmente nublado con bruma y algunas ráfagas de viento. Para mañana se espera una mínima de 12° y máxima de 21°, con cielo nublado, la probabilidad de lloviznas y asimismo de viento zonda.

Las mismas condiciones se esperan para esta tarde/noche en Perico, Libertador, Humahuaca, San Pedro, Palpalá y La Quiaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Delincuente arrestado en barrio San Pedrito

Vie Ago 11 , 2017
Jujuy al día® – Personal del Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana, mientras realizaba recorridos por barrios de zona sur de esta ciudad, demoraron a un masculino de mayor de edad y al secuestro de un palo de escoba en forma de punta, elemento utilizado para delinquir. El protagonista fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes