El “Camión de la Mujer” en Palpalá

Jujuy al día® – El móvil sanitario brindará sus servicios, de manera gratuita, en los distintos barrios de nuestra ciudad.

El Gobierno Municipal de Palpalá, y el Hospital Wenceslao Gallardo, comunica al público en general, que durante el transcurso del mes de agosto y septiembre, el “Camión de la Mujer” estará ofreciendo sus diferentes servicios a nuestra comunidad.

Entre los servicios que se brindarán se encuentran mamografías; ginecología; toma de PAP y VPH; control prenatal y para embarazadas; colocación de DIU; consejería particular; y talleres de capacitación en salud sexual y reproductiva.

El cronograma de visita a los barrios será el siguiente:

Lunes 14/8. CIC San José

Martes 26/9. Carahunco

Viernes 29/9. Hospital Wenceslao Gallardo

Cabe recalcar que, en todos los casos, el móvil sanitario brindará sus servicios de manera gratuita, de 9 a 13hs; y que los turnos serán otorgados según orden de llegada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Trabajos de mejoramiento de infraestructura del Centro Tecnológico

Vie Ago 11 , 2017
Jujuy al día® – Se realiza la prolongación de la red cloacal y otras obras complementarias en el marco del  Convenio de asistencia y cooperación firmado con la UnJu. La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna palpaleña se encuentra llevando a cabo trabajos de mejoramiento de infraestructura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes