Detienen a mujer prófuga de la justicia

Jujuy al día® – Efectivos de la División Captura de la Brigada del barrio Coronel Arias, el pasado miércoles en colaboración con la Brigada de la Provincia de Salta, procedieron a la detención de una mujer de 45 años de edad, que se hallaba prófuga de la justicia, la cual se encontraba residiendo en la vecina provincia.  La misma fue trasladada esta ciudad y quedó alojada en la Seccional 49°.

Los detectives de la citada unidad especial, luego de realizar varias investigaciones para dar con el paradero de la protagonista conocida en el ambiente delictual, quien se encontraba prófuga de la justicia por varios hechos delictivos, finalmente establecieron que se hallaba en un barrio de la provincia de Salta.

Por lo que se designó una comisión policial integrada por personal de la división Captura del barrio Coronel Arias, partiendo alrededor de las 7:00 y luego de dos horas se constituyó en la sede de la   Brigada de investigaciones de Salta, donde sus pares ya habían demorado a la protagonista.

Seguidamente la mujer quedo a cargo de la brigada de investigaciones retornando a 16:00 hs. a la provincia de Jujuy, luego se puso en conocimiento al señor Juez de causa doctor Pablo Llermanos, quien ordenó se traslade a la imputada a la comisaria seccional 49° hasta nueva disposición.