Delincuente arrestado en barrio San Pedrito

Jujuy al día® – Personal del Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana, mientras realizaba recorridos por barrios de zona sur de esta ciudad, demoraron a un masculino de mayor de edad y al secuestro de un palo de escoba en forma de punta, elemento utilizado para delinquir. El protagonista fue alojado en la seccional 6ta.

Los efectivos del citado cuerpo especial, en circunstancia en que realizaba recorridos por arterias del barrio San Pedrito, fueron alertado por el 911 que en calle Las Heras habría un masculino intentado forcejear un vehículo que se encontraba estacionado en la vía publica.

Por lo que rápidamente emprendieron un rastrillaje por zonas aledañas y con las características aportadas por parte del sistema de emergencia, los uniformados lograron al arresto del malviviente y al secuestro del objeto, sobre la intersección de las calles Azopardo y Saavedra, para luego trasladarlo hacia la unidad actuante, donde quedó alojado y puesto a disposición de la justicia previa averiguación de antecedentes.