Delincuente arrestado en barrio San Pedrito

Jujuy al día® – Personal del Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana, mientras realizaba recorridos por barrios de zona sur de esta ciudad, demoraron a un masculino de mayor de edad y al secuestro de un palo de escoba en forma de punta, elemento utilizado para delinquir. El protagonista fue alojado en la seccional 6ta.

Los efectivos del citado cuerpo especial, en circunstancia en que realizaba recorridos por arterias del barrio San Pedrito, fueron alertado por el 911 que en calle Las Heras habría un masculino intentado forcejear un vehículo que se encontraba estacionado en la vía publica.

Por lo que rápidamente emprendieron un rastrillaje por zonas aledañas y con las características aportadas por parte del sistema de emergencia, los uniformados lograron al arresto del malviviente y al secuestro del objeto, sobre la intersección de las calles Azopardo y Saavedra, para luego trasladarlo hacia la unidad actuante, donde quedó alojado y puesto a disposición de la justicia previa averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales presentes en el 19º aniversario del barrio Aoma

Sáb Ago 12 , 2017
Jujuy al día® – Ediles capitalinos se hicieron presentes en el Centro Vecinal Viviendas AOMA (Asociación Obrera Minera Argentina), con motivo de participar de los festejos del 19° Aniversario. El barrio está compuesto en su mayoría por ex-trabajadores de la Mina El Aguilar, razón por la cual los nombres de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes