Todo dispuesto para la normal realización de las PASO

Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, Oscar Agustín Perassi, aseguró que desde el Gobierno Provincial se dispuso todos los elementos para garantizar el normal desarrollo del acto eleccionario del fin de semana. Las escuelas están previstas y ya se desplegó el operativo gratuito para el transporte de los ciudadanos hacia sus lugares de votación.

El funcionario indicó que, si bien el Gobierno de la Provincia cumple un rol importante en las elecciones del próximo domingo, no es un organismo fiscalizador, sino que esa tarea recae en la órbita del Juzgado Federal que tiene competencia electoral a cargo del doctor Wenceslao Cardozo y su equipo.

Continuando, afirmó que el Gobierno dispone la implementación de un sistema de transporte público gratuito hacia todos los puntos de la provincia, coordinados por la Secretaria de Transporte. De igual manera, dijo que  desde el Ministerio de Educación se dispusieron las escuelas necesarias para los comicios.

Destacó que para estas elecciones que son obligatorias, la gente contará con todos los servicios y garantías para que lo haga en total libertad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Giacoppo: “El desafío es consolidar el cambio”

Jue Ago 10 , 2017
Jujuy al día® – La senadora nacional y precandidata del Frente Jujeño Cambiemos, Silvia Giacoppo señaló hoy, durante la Celebración de la Pachamama en la plaza de la Mujer en el Barrio Punta Diamante y a horas de la veda electoral, que “un cambio como el que se ha encarado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes