Palpalá: reunión de comité de sábados estudiantiles

Jujuy al día® – Se llevó a cabo la Reunión con el comité de los sábados estudiantiles, en donde estuvieron presentes funcionarios municipales, autoridades de los distintos establecimientos educativos secundarios y policías de la Regional N° 8, dicha actividad se realizó en las inmediaciones del micro cine en horas de la mañana.

Los temas que se trataron en esta jornada fueron las fechas estipuladas a dicho evento, se realizará los días 26 de agosto y 2 de septiembre, en las instalaciones del Estadio Zapla, para una mayor comodidad de los chicos y la familia que quieran acompañar.

Otros de los puntos importantes que se trató es la seguridad, para evitar inconvenientes tanto dentro del predio como fuera del mismo, y así reforzar la seguridad teniendo en cuenta el ingreso y las salidas de los chicos.

El referente del Departamento de la Juventud, Maximiliano Vaca, remarcó que este año se va a cambiar la temática de los juegos en donde habrá una innovación con respecto a los juegos recreativos.

Por otra parte expresó que este año se cambiará la modalidad de premio, el mismo consistirá en la entrega de un porcentaje de las entradas para los colegios y el otro será destinado para los gastos por la realización del evento.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí