Palpalá: “La muni en tu barrio”, continúa su recorrido en la ciudad

Jujuy al día® – Esta semana, brindó sus servicios a los vecinos del barrio Sarmiento.

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Dirección de Participación Ciudadana, continúa llevando adelante el programa “La muni en tu Barrio”, en esta ocasión, brindó sus servicios a los vecinos del barrio Sarmiento.

El referente del departamento Adultos Mayores, Diego Quiroga, dijo al respecto “estuvieron presentes diferentes áreas del municipio, y el servicio que brinda el sector de Zoonosis, se encuentra entre los que más demandan los vecinos”.

Vecinos del lugar, manifestaron su satisfacción por los servicios brindados por parte del municipio, resaltando el servicio de vacunación antirrábica.

anuncio que la próxima semana, estarán visitando la localidad de Rio Blanco, sobre calle Paypaya, frente al Santuario. Además, la funcionaria hizo un balance y dijo “muchos vecinos se acercaron, y desde el municipio se cumplió con los servicios solicitados por los vecinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: reunión de comité de sábados estudiantiles

Jue Ago 10 , 2017
Jujuy al día® – Se llevó a cabo la Reunión con el comité de los sábados estudiantiles, en donde estuvieron presentes funcionarios municipales, autoridades de los distintos establecimientos educativos secundarios y policías de la Regional N° 8, dicha actividad se realizó en las inmediaciones del micro cine en horas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes