Modificaciones en el calendario de competencias

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, comunicó a los inscriptos en las disciplinas de Música, Danza y Teatro del Concurso Provincial Pachamama Joven 2017, que las instancias competitivas regionales fueron canceladas.

Por este motivo, desde la organización se dispuso que todos los inscriptos participarán de la instancia Final Provincial, teniendo como sede la ciudad de San Salvador de Jujuy, el próximo viernes 18 de agosto, a partir de las 09,30.

En función de ello, los espacios culturales asignados para las disciplinas son: la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune”, ubicada en la esquina de Pampa Blanca e Ing. Snopek de Alto Comedero, para Música Solista y Grupal; y la Sala Galán, del Teatro Mitre, para las disciplinas Danza y Teatro.

Confirmaron también, que las competencias Finales en las especialidades Celumetraje y Poesía, se realizarán el martes 22 de agosto de 2017, y que la entrega de premios tendrá lugar el viernes 31 de agosto.

Por consultas e información, los interesados deben comunicarse a [email protected] / FanPage de Facebook: @PachamamaJovenJujuy / Twitter: @PachaJoven2017 / Instagram: @PachaJoven2017 / o al teléfono (0388) 423-9491.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: al menos 10 manifestantes del SEOM detenidos en Libertador por intentar cortar una ruta

Jue Ago 10 , 2017
Jujuy al día® – En la mañana de hoy, y tras un importante operativo policial para evitar un corte de ruta, 10 manifestantes del SEOM fueron detenidos tras disturbios. Integrantes del SEOM que se encontraban manifestando sobre ruta 1 en Vinalito, decidieron, por la presencia policial, trasladar su protesta hacia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes