Jujuy: sujetos armados robaron un comercio en Bajo La Viña

Jujuy al día® – En la noche de ayer, en un comercio de barrio Bajo La Viña, tres sujetos armados ingresaron al local, redujeron a las personas en su interior, y se alzaron con un importante botín. Luego se dieron a la fuga en motociclistas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 22:30 de ayer en un comercio ubicado en avenida Balbín del barrio Bajo La Viña de San Salvador de Jujuy.

Cuando varios clientes se encontraban en su interior, tres sujetos armados ingresaron. Tras reducir a todos, a punta de pistola, los obligaron a tirarse en el piso del local y sustrajeron la recaudación del día del comercio y todas las pertenencias de valor de los clientes.

Luego se dieron rápidamente a la fuga a bordo de motocicletas. Afortunadamente no hubo ninguna persona herida.

Los propietarios del comercio alertaron a la policía, quienes comenzaron a buscar a los delincuentes por la zona y barrios aledaños.

Indicaron las fuentes que se analizan las filmaciones de las cámaras de seguridad del comercio para identificar a los ladrones.

1 COMENTARIO

  1. La verdad que lamentablemente la Policía de Jujuy, sigue siendo incompetente para este tipo de situación. Todavía vemos que muchos de los jóvenes policías, solo están capacitados para anotar en su libretita lo sucedido. Y los que están a cargo no salen de sus oficinas si no son llamados. Da mucha bronca e impotencia.
    TODAVIA NO SABEN LO QUE ES PREVENIR EL CRIMEN. HABRÍA QUE CAMBIAR TODA LA CUPULA YA QUE LOS MISMOS SON DE NO FIAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.