Jujuy: lo demoraron por quitarle el celular a su ex pareja y golpear a un policía

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida logró la demora de un hombre mayor de edad, en un sector del barrio Gorriti, por intentar sustraer un teléfono celular a su ex pareja. El inculpado fue alojado en sede policial de la zona.

El hecho ocurrió el martes alrededor de las 11:30 cuando los bicipolicías circulaban por arterias del mencionado sector barrial. Al encontrarse a la altura de la Plaza Italia, observaron a una pareja que se hallaba forcejeando, por lo que de inmediato se acercaron al lugar a ver que es lo que pasaba.

Entrevistándose con la mujer, esta manifestó que el hombre sería su ex pareja, el cual intentó quitarle su celular, como así también no la dejaba retirarse.

Seguidamente este sujeto quiso darse a la fuga, pero por el rápido accionar de los efectivos fue aprehendido y al momento de requisarlo éste le propinó un golpe de puño al personal policial, intentado huir nuevamente, siendo aprehendido y trasladado hacia la seccional 2da, quedando a alojado previa averiguación de antecedentes y posterior denuncia radicada por parte de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día de los pueblos indígenas

Jue Ago 10 , 2017
Jujuy al día® – Dentro del marco de las acciones que lleva adelante la Secretaría de Pueblos Indígenas, en la jornada se entregaron ejemplares a comuneros y referente de comunidades originarias del Compendio de Derechos Indígena, obra que fue realizada por el Departamento de Asuntos Jurídicos y Defensa Legal de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes