Jujuy: al menos 10 manifestantes del SEOM detenidos en Libertador por intentar cortar una ruta

Jujuy al día® – En la mañana de hoy, y tras un importante operativo policial para evitar un corte de ruta, 10 manifestantes del SEOM fueron detenidos tras disturbios.

Integrantes del SEOM que se encontraban manifestando sobre ruta 1 en Vinalito, decidieron, por la presencia policial, trasladar su protesta hacia el Puente Río San Lorenzo.

Allí se disponían a cortar la circulación vehicular, y esto fue impedido por los uniformados.

Se generaron disturbios por lo que los uniformados procedieron a detener a 10 personas.

Según confirmaron desde el mismo SEOM, las personas detenidas serían: René Saavedra, Brenda Saavedra, Micaela Cruz, Mónica López, Santos Pérez, Alfredo Herrera, René Herrera, Deolinda Tintilay, Mónica Martínez, Alfredo Díaz.

Por los hechos, las autoridades del gremio municipal anunciaron que brindarán una conferencia de prensa alrededor de las 17 en su sede sindical y habrían trascendido que mañana realizarán medidas de fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: el Fiscal Cussel solicitó la nulidad de las actuaciones de la CIDH sobre Milagro Sala

Jue Ago 10 , 2017
Jujuy al día® – En un escrito, el Fiscal de Investigación Nº 1, Diego Cussel, se expidió en el marco de las actuaciones de la CIDH remitidas desde el Superior Tribunal de Justicia, y solicitó la anulación de dichas actuaciones. Según el escrito al que tuvo acceso el diario JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes