Emprendedores serán protagonistas en Endeavor Potencia Jujuy

Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy, a través del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, realizará junto a la Fundación Endeavor, el evento de emprendedurismo más importante de la provincia, el próximo 17 de agosto, con la presencia de exponentes nacionales e internacionales, presentación de talleres y diversas oportunidades para el sector.

“Esto es fruto de un trabajo que iniciamos el año pasado, cuando firmamos un convenio con la Fundación Endeavor con el fin de fortalecer a nuestros emprendedores”, expresó el director de Industria y Comercio de la cartera ministerial, José Rossetto.

El funcionario destacó que Endeavor es una organización sin fines de lucro que identifica actores del rubro con alto impacto y provee apoyo estratégico para ayudarlos a llevar sus compañías a un próximo nivel. Además recalcó que esta entidad articula y promueve el desarrollo del ecosistema emprendedor, siguiendo así las mismas líneas en ejecución del ministerio.

Rossetto precisó que el encuentro tendrá lugar el 17 de agosto en el Teatro “Martín Fierro” del Complejo Educativo José Hernández desde las 17, con entrada libre y gratuita pero con la sugerencia de previa inscripción. “Los jujeños podrán escuchar charlas motivacionales de emprendedores exitosos, cuyos emprendimientos están relacionados con los que ya tenemos en Jujuy, por lo que pensamos que potenciarán a los que avanzan en la provincia”, adujo el director.

Asimismo, anticipó que arribarán para la ocasión disertantes con prestigio nacional e internacional, quienes “buscarán inspirar y transmitir sus experiencias a los participantes”, de manera tal que “aquellos que todavía no se animaron a hacer realidad sus proyectos, puedan hacerlo”.

Patricia Cerrizuela, directora de operaciones de Endeavor NOA, señaló que durante la jornada los asistentes podrán participar de talleres de capacitación “donde pueden hacer contactos y conocer otro tipo de emprendedores que probablemente sea un socio, inversor o cliente y sobre todo, compartir una tarde de inspiración y trabajar en conjunto el desarrollo de la región”.

La referente concluyó que si bien la fundación viene trabajando desde hace ya varios años en Jujuy, “este evento va a ser la primera de varias actividades que vamos a hacer en conjunto con el gobierno jujeño, en pos de la prioridad que está dando a los emprendedores como motor de crecimiento”.

Por inscripciones y consultas se dejaron a disposición las siguientes vías: e-mail [email protected]; en Facebook “Endeavor Noa”; en Twitter a través de “Endeavor_Noa”; en Instagram con “endeavor_noa” y web www.endeavor.org.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa la asistencia de leña para calefacción a escuelas de la Puna

Jue Ago 10 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, continúa distribuyendo leña para calefacción a escuelas primarias y secundarias de la región de la Puna, con el fin de mitigar las bajas temperaturas, en el marco del “Operativo Frío”. Estas acciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes