El SAME capacitó a carroceros

Jujuy al día® – El sistema de emergencias capacitó a alumnos carroceros y docentes asesores como primeros respondientes en materia de primeros auxilios con el objetivo de ofrecerles herramientas en caso de urgencias en colegios y canchones.

Más de 150 alumnos y docentes de colegios de capital y el interior de la provincia, participaron de los talleres teórico – práctico ofrecidos por los profesionales de SAME 107 en la sede del Ente Autárquico Permanente. En la oportunidad, se brindaron pautas básicas en prácticas como primeros auxilios y Reanimación Cardio Pulmonar.

Tanto alumnos como asesores, coincidieron en la importancia de esta iniciativa que se renueva como cada año con el objetivo de cuidar y concientizar a los estudiantes ante posibles emergencias que se puedan dar tanto en los canchones como durante el desarrollo de la 66 Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

La próxima semana se ofrecerá un curso sobre prevención y mitigación de incendios, a cargo de la Dirección General de Bomberos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se dictará el 4° Módulo de capacitación en arbitraje de voleibol en San Pedro

Jue Ago 10 , 2017
Jujuy al día® – Dando continuidad a la implementación del programa de Capacitación Deportiva e Investigación que lleva adelante la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano, el viernes 11 de agosto se realizará el cuarto módulo de la Capacitación en Arbitraje de Voleibol en la ciudad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes